Domingo 7 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Diciembre de 2025 y son las 09:40 - Atlético recibe al Lefu mañana sábado / Importante intervención quirúrgica en la UPA de Lezama / Super promo para comerciantes y emprendedores de Lezama / Lezama celebra su 16° Aniversario con dos grandes propuestas / Entrevista al intendente de Lezama / Agradecimiento / Dolores lanza su concurso de decoración para comercios y casas / Cooperadora Escuela N° 11 de Lezama / Nuevo horario bancario / ¡Lezama cumple 16 años y lo festejamos juntos! / ¡Se viene la Feria de Emprendedores ? Navidad Artesanal! / Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD /

  • 22.8º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Columna sobre Medio Ambiente

Esta mañana en FM La Nube, Antonella Vera se refirió a la importancia de los árboles en la ciudad y los trabajos que se vienen haciendo desde el área a su cargo.

Recuperan una bicicleta robada en nuestra ciudad

Desde la Estación Policía Comunal Lezama y la Secretaría de Seguridad y Defensa Civil informaron que se logró hallar la bicicleta que había sustraída en la vereda de Escuela Secundaria de Lezama, en la ciudad de Pila.

Adriana Ferreyra está a cargo de la biblioteca local

De visita por la biblioteca municipal “Caminando entre libros”, el jefe comunal Arnaldo Harispe dio la bienvenida a la nueva bibliotecaria que estará a cargo de un espacio muy especial para todos los lezamenses.

Básquet 3vs3: Lezama jugó la etapa regional de los Juegos Bonaerenses

En la localidad de Dolores se jugó este miércoles la etapa regional de la disciplina Básquet 3 x 3, donde Lezama marcó presencia participando en todas las categorías.

La Columna del Dr. Celeste del 29 de agosto

En FM La Nube, el médico local se refirió a los efectos que produce el humo en el sistema respiratorio de las personas.

Espacio UATRE

En el espacio de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, la gestora Romina Perroni brindó información sobre las jubilaciones praa los empleados del sector.

Jornada de la Mesa local Intersectorial contra la Violencia por razones de género

Mañana jueves 29 de agosto se realizará la reapertura de la Mesa Local Intersectorial contra la violencia por razones de género, convocada por la Subsecretaría de Género y Diversidad Sexual de Lezama, que contará con la presencia de autoridades del Ministerio de las Mujeres y Diversidad.

Suizos en El Destino

Hans Ruedi-Bortis, embajador de Suiza en nuestro país, envió una carta al municipio agradeciendo el gesto y felicitando el reconocimiento realizado a la comunidad suiza de “El Destino”, al imponer el nombre Augusto Gähwiler a la posta policial del paraje. Esta mañana en FM La Nube, el profesor Walter Rodríguez contó parte de la historia del paraje.

Novedades en el LEFU

El presidente de la institución, Leo Etchart, contó en FM La Nube el nuevo sistema con el que contará el equipo de nuestra ciudad. Se trata de la adquisición de entradas o el pago de la cuota societaria mediante una aplicación.

El Duatlón se hace aunque llueva...

Esta mañana en FM La Nube, el director de deportes, Juan Pablo Hatrick, se refirió a la participación de los deportistas lezamenses en los Juegos Bonaerenses y aseguró que, pese al pronóstico de lluvias para el fin de semana, el Duatlón del domingo se realiza tal como está previsto.