Viernes 5 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 5 de Diciembre de 2025 y son las 17:58 - Atlético recibe al Lefu mañana sábado / Importante intervención quirúrgica en la UPA de Lezama / Super promo para comerciantes y emprendedores de Lezama / Lezama celebra su 16° Aniversario con dos grandes propuestas / Entrevista al intendente de Lezama / Agradecimiento / Dolores lanza su concurso de decoración para comercios y casas / Cooperadora Escuela N° 11 de Lezama / Nuevo horario bancario / ¡Lezama cumple 16 años y lo festejamos juntos! / ¡Se viene la Feria de Emprendedores ? Navidad Artesanal! / Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD /

  • 22.8º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Lezama ya es uno de los 50 municipios que trabaja con el Sistema Multiagencial de Seguridad

El Intendente Lalo Harispe y la subsecretaria de Seguridad Pamela Ferreyra, junto a autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia, pusieron en funciones esta nueva herramienta que permite centralizar, coordinar, analizar y evaluar de manera inteligente -a través de una interfaz común y en tiempo real- las demandas que reciben los distintos agentes del Estado en materia de seguridad, salud y defensa civil.

Se agotaron los pasajes para la Peregrinación a Luján

Esta mañana conversamos con Gaby Blanco, quién confirmó en FM La Nube que los 43 pasajes para el 4 de octubre se vendieron todos. Sin embargo existe la posibilidad de seguir anotándose en el Complejo Cultural y poder contratar otro transporte si el número lo justifica.

Elecciones 2025

En el marco de las elecciones del 7 de septiembre hoy estuvieron presentes en los estudios de FM La Nube Lorena Silva y Martín Pisani, candidatos a concejales en primero y segundo lugar de la lista Fuerza Patria.

La columna del Dr. Celeste del miércoles 20 de agosto

El médico de Lezama, se refirió en su habitual columna de FM La Nube al fentanilo. ¿Qué es? ¿Cuándo y para qué se utiliza?

Duatlón/Lefu: La versión de la municipalidad

Este miércoles en FM La Nube Diego Mongay, a cargo del área de coordinación del municipio de Lezama, dio su versión de la superposición de fecha, entre el Duatlón y el partido del Lefu ante Club Belgrano. "Nosotros avisamos a principio de año" dijo y afirmó que la Liga de Chascomús "Es una Liga chacarera donde nos conocemos todos, se podría haber solucionado".

Elecciones 2025

En el marco de las elecciones de septiembre, esta mañana estuvieron presentes en los estudios de FM La Nube, quienes integran la lista de candidatos/as a concejales de la Libertad Avanza, Pablo Sosa, Fernanda Bordazahar y Melisa Herrera.

Este miércoles Lezama pone en funcionamiento el sistema multiagencial de seguridad

Es un modelo unificado de gestión para una respuesta más eficaz del estado en salud, seguridad y defensa civil.

Piden utilizar los contenedores para dejar las bolsas de basura

La Secretaría de Servicios Públicos informa a los vecinos que en aquellas cuadras que poseen contenedor de residuos domiciliarios, se deben depositar allí las bolsas y NO en cestos particulares.

“Los derechos de uno terminan donde comienzan los del otro”.

El presidente del LEFU Leo Etchart se refirió este martes en FM La Nube, al comunicado emitido por la institución referido al cambio de día del partido ante Club Belgrano por la realización del Duatlón (se juega el sábado) y la pérdida de la localía de las inferiores y el femenino.

Elecciones 2025

Esta mañana, en el marco de las elecciones del mes de septiembre, visitaron los estudios de FM La Nube las candidatas a consejera escolar y concejal, Raquel Funes y Analía Cepeda respectivamente, acompañadas por el intendente Harispe.