22.8°C
Despejado
Mañana viernes 11 de julio, el jefe comunal Arnaldo Harispe recibirá en el municipio a la Ministra de Mujeres y Diversidad de la provincia de Buenos Aires. Lo hará en el marco de una serie de actividades que la funcionaria desarrollará en nuestra ciudad, acompañada por el gabinete local.
Un nuevo paisaje ofrece desde hace semanas la plaza Marinacci de nuestra ciudad, con la renovación de los juegos infantiles y obras complementarias. Al respecto, Marita Flores - secretaria de obras - fue entrevistada esta mañana en FM La Nube.
Los cinemómetros (conocidos como radares) pueden seguir funcionando con normalidad, ya que la justicia (en archivos que se adjuntan) a cargo del fiscal federal de La Plata, Dr. Álvaro Garganta y el juez de garantías de La Plata, Dr, Juan Pablo Masi, ratificaron su funcionamiento.
Este lunes la jefa de la oficina de Lezama Marisa Erramuspe, se refirió a el Fondo de Desempleo.
Ayer terminó la fase de grupos de la Liga y el Lefu clasificó en Primera, Reserva, Sexta y Femenino. Esta mañana en FM La Nube "Cuca" Papastabru, brindó toda la información sobre los cruces de cuartos de final que comenzarán el próximo fin de semana.
La Dirección de Deportes y Juventud llevó a cabo la etapa local de la disciplina Pádel Femenino, en las instalaciones de Lo De Aníbal Pádel.
La Secretaría de Cultura y Promoción Turística invita a la comunidad a participar de los eventos que se realizarán el miércoles 9 de julio, al conmemorarse el 209° aniversario de la declaración de la independencia argentina.
Lezama ya tiene representantes en bádminton, tenis de mesa y ajedrez.
A través de un comunicado de prensa, el Club Atlético y Cultural El Tero, dio a conocer la incorporación de Joan Manuel Losada, como nuevo coordinador de Futsal de la institución "rojinegra".
El Complejo Cultural General San Martín se llenó de expresiones artísticas, el pasado jueves, en lo que fue la segunda jornada de la Etapa Local de las disciplinas culturales de los Juegos Bonaerenses.
Seguinos
5492241474214