Viernes 5 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 5 de Diciembre de 2025 y son las 21:45 - Atlético recibe al Lefu mañana sábado / Importante intervención quirúrgica en la UPA de Lezama / Super promo para comerciantes y emprendedores de Lezama / Lezama celebra su 16° Aniversario con dos grandes propuestas / Entrevista al intendente de Lezama / Agradecimiento / Dolores lanza su concurso de decoración para comercios y casas / Cooperadora Escuela N° 11 de Lezama / Nuevo horario bancario / ¡Lezama cumple 16 años y lo festejamos juntos! / ¡Se viene la Feria de Emprendedores ? Navidad Artesanal! / Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD /

  • 22.8º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Harispe habló sobre el manejo de las compuertas

"Siempre es una cotroversia el manejo del agua, porque hay gente de un lado que la necesita, y gente del otro lado que no la necesita", dijo el intendente de Lezama en FM La Nube entre otras cosas y agregó: "Nosotros somos los primero interesados en hacer un manejo adecuado de las aguas".

Valentina Funes corrió en Entre Ríos

La piloto de nuestra ciudad, participó el fin de semana de una nueva fecha de la Formula Nacional, en esta oportunidad la categoría se presentó en el Parque Autódromo en la ciudad de Concordia.

Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana

Zoonosis y Bromatología del municipio continua la Campaña de Vacunación Antirrábica gratuita para caninos y felinos.

Lezama tendrá formación universitaria

El intendente municipal Arnaldo Harispe firmó el viernes, junto al gobernador Axel Kicillof, el convenio para el dictado de la primera carrera universitaria en nuestro municipio.

Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M

El área de Recursos Humanos del municipio informa que está abierta la convocatoria para cubrir un cargo en Inspectoría y el COM (Centro de Operaciones Municipales).

El Lefu crece como institución

Esta mañana en FM La Nube mantuvimos una charla con el presidente de la institución sobre el crecimiento del "Equipo del Pueblo".

Se cerraron las Compuertas

Esta mañana en comunicación telefónica con FM La Nube, Bebe Arroupe contó que fueron cerradas nuevamente las compuertas de "Barrancas" y que el nivel de los "Gaviones" en la Horqueta, tendrían que estar más altos para mantener los niveles de las lagunas.

Equinoterapia

En FM La Nube conversamos con la instructora y domadora Amalia Solanet, sobre este tratamiento, que utiliza al caballo como herramienta terapéutica para mejorar la calidad de vida de personas con diversas discapacidades o necesidades especiales.

Espacio UATRE

Como todos los jueves en FM La Nube, se llevó a cabo el espacio de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores. En esta oportunidad la columna estuvo a cargo de la gestora Romina Perroni.

Homenaje a la Bandera y al General Manuel Belgrano

Con la coordinación de la Secretaría de Cultura y Promoción Turística tuvo lugar el viernes 20, en el Complejo Cultural General San Martín, el acto por el Día de la Bandera Nacional.