Sábado 6 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 6 de Diciembre de 2025 y son las 01:00 - Atlético recibe al Lefu mañana sábado / Importante intervención quirúrgica en la UPA de Lezama / Super promo para comerciantes y emprendedores de Lezama / Lezama celebra su 16° Aniversario con dos grandes propuestas / Entrevista al intendente de Lezama / Agradecimiento / Dolores lanza su concurso de decoración para comercios y casas / Cooperadora Escuela N° 11 de Lezama / Nuevo horario bancario / ¡Lezama cumple 16 años y lo festejamos juntos! / ¡Se viene la Feria de Emprendedores ? Navidad Artesanal! / Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD /

  • 22.8º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Acto por el 215° Aniversario de la Revolución de Mayo

La Secretaría de Cultura y Promoción Turística invita a la comunidad a participar del acto en celebración del 215° aniversario de la Revolución de Mayo, el primer grito de libertad en lo que constituye los orígenes de la Nación Argentina.

Espacio UATRE

Esta mañana en FM La Nube la gestora de nuestra ciudad, Romina Perroni, se refirió a temas de interés para los afiliados a la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores.

Valen Funes vuelve al automovilismo

Esta mañana en FM La Nube conversamos con la piloto de Lezama, para conocer detalles de su participación en la Formula Nacional durante este fin de semana del 24 y 25 de Mayo en el autódromo de Buenos Aires. Esta será la primera competencia que afrontará esta temporada.

Hoy sesiona el HCD

Esta tarde a partir de las 19.30 horas se llevará a cabo la 4º Sesión Ordinaria de 2025, donde el tema a debatir será la Rendición de Cuentas del año pasado, enviado por el Departamento Ejecutivo, además de otros proyectos presentados por los distintos.

Chascomús será sede del X Congreso Internacional de Agrobiotecnología, Propiedad Intelectual y Políticas Públicas

A días de comenzar el encuentro, el ministro Javier Rodríguez se refirió al Congreso, que será un ámbito donde se presentarán novedades en torno a la agrobiotecnología y se debatirá sobre la propiedad intelectual y las políticas públicas.

Valentina Funes vuelve a la Formula Nacional

El fin de semana del 24 y 25 de mayo, la piloto de Lezama volverá a la FN con un auto del equipo Soncini.

Peña Folklórica el sábado 24

Recibiendo un nuevo aniversario de la patria, lo festejamos en el salón del Club Independiente de Lezama desde las 20:00 horas. En FM La Nube conversamos con Victoria Zinetti, quién nos amplió detalles del evento, y también nos costó sobre el taller de danzas a su cargo.

Campaña de prevención de la violencia de género

El municipio, a través de las subsecretarías de Seguridad y Género inició una campaña audiovisual de concientización sobre la violencia de género, con la colaboración del elenco del taller de Teatro que dirige la profesora Gladys Fellicetti.

Básquet femenino de Boca Juniors en Lezama

Merced a una articulación entre el básquet del Club Atlético Independiente y la Dirección de Deportes y Juventud, Lezama recibió el fin de semana en el Polideportivo Municipal a los equipos de U17 y U21 del Club Atlético Boca Juniors .

Tenis: Excelente desempeño de Lezama en el regional infantil de Chascomús

La Escuela Municipal de Tenis de Lezama participó el pasado fin de semana de un torneo regional de la disciplina, que tuvo lugar en instalaciones del Club Atlético Chascomús, con presencia de delegaciones de distritos vecinos.