Sábado 13 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Diciembre de 2025 y son las 19:12 - Siembra de alevinos / Fin de semana de semifinales / Entrevista a Myriam Mongay / Detención de una "mechera" / Actos suspendidos / La Liga de Chascomús ya tiene un finalista / Detienen a una mujer que cometió varios ilícitos / Como quedaron los cargos... / Entrevista a Lorena Silva / "Vamos a estar arrancando a principios de año" / Fiesta 16° Aniversario ¿Se suspende? / Asunción de autoridades en el HCD / Desde hoy todos los concejales de pila son del mismo color político / Cerramos el año disfrutando de un día de playa / Festejos por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Está abierta la inscripción 2026 para la Residencia Universitaria de Lezama en La Plata / Cierre de temporada para el básquet de Independiente de Lezama / Persecución Policial / Acto de asunción de Concejales y Consejeros Escolares / Semifinales liguistas /

  • 22.8º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Tenis: Excelente desempeño de Lezama en el regional infantil de Chascomús

La Escuela Municipal de Tenis de Lezama participó el pasado fin de semana de un torneo regional de la disciplina, que tuvo lugar en instalaciones del Club Atlético Chascomús, con presencia de delegaciones de distritos vecinos.

Campaña de prevención de la violencia de género: “No estás sola”

Por estos días se conoció en redes sociales un video sobre violencia de género. En el filme actúan Rosa Aranda y Yanina Medina y la producción pertenece al taller de teatro de la profesora Gladys Felicetti, con quien conversamos esta mañana en FM La Nube.

Allanamiento prueba ilegal de velocidad

Esta mañana hablamos con Pamela Ferreyra, secretaria de seguridad del municipio de Lezama, quién comentó el procedimiento en el que se secuestró un rodado involucrado en maniobras peligrosas.

Circulación por banquinas: una falta grave que comete la mayoría (de los demás)

El Observatorio Vial de CECAITRA, la Cámara que nuclea a las empresas productoras de software vial, quiso conocer la opinión y el nivel de conocimiento que conductoras y conductores tienen sobre las banquinas.

Espacio ANSES

Esta mañana, como todos los lunes en FM La Nube, la jefa de la oficina local de ANSES de Lezama Marisa Eramuspe, hizo referencia a temas de interés para la comunidad.

Triquinosis

Esta mañana en FM La Nube conversamos sobre triquinosis con el Médico Veterinario Jano Godoy, perteneciente al área de zoonosis de la Municipalidad de Lezama. "Hay que ser prevenidos para evitar la enfermedad", aseguró

Jornada informativa

Se difundieron programas de inserción laboral con ayuda del Estado Nacional.

Concurso fotográfico “Lezama en Ocres”

Si te gusta la fotografía y querés capturar la belleza del otoño en nuestra ciudad, esta es tu oportunidad.

Se extiende la inscripción para los Juegos Bonaerenses

La Secretaría de Cultura y Promoción Turística y la Dirección de Deportes y Juventud del municipio informan que se extiende hasta el 25 de mayo la inscripción para sumarse a la edición 2025 de los Juegos Bonaerenses.

"El Templo se está deteriorando"

El Padre Juan Cruz Llosa fue entrevistado en FM La Nube, donde contó el mal estado en que se encuentra la Parroquia Cristo Rey. El próximo viernes 23 de Mayo hay una convocatoria en donde se intentará formar una comisión que se proponga la restauración del templo.