22.8°C
Despejado
El Evento se llevará a cabo hoy jueves 13 de marzo, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante. La autora del proyecto, aprobado el año pasado, la concejal Azul Monges, conversó esta mañana con FM La Nube.
El sábado 8 de marzo, la psicóloga Karina Zabaleta, fue distinguida como Mujer Destacada en la ciudad de La Plata por su incansable labor en el acompañamiento de personas en tratamiento oncológico. Esta mañana conversamos con ella en el aire de FM La Nube, donde contó detalles de su profesión.
La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, advierte que casi 2 millones de hectáreas ganaderas y agrícolas se encuentran bajo el agua en trece partidos del centro y sudoeste de la provincia.
Esta mañana conversamos con la escritora local Graciela Nardín sobre su última publicación; La novela "El grito en el desierto verde", que aborda, entre otros temas, la explotación del hombre por el hombre en el norte santafesino, la violencia de género, la esclavitud a la que eran sometidos los obreros por las empresas capitalistas, la emigración hacia la capital, la deshonra de la mujer, los mitos etc.
Esta mañana en FM La Nube, conversamos con la presidenta del Concejo Deliberante, Myriam Mongay, sobre la apertura de sesiones que se llevará a cabo hoy miércoles 12 de marzo a las 19.30 horas: En el trancurso de la entrevista se mencionó también el Primer Parlamento de las Mujeres y Diversidades, que se realizará este jueves 13 de marzo a las 19.00 horas.
La Dirección de Deportes y Juventud coordinó el segundo evento de pedestrismo de 2025 -la carrera Lezama Ilumina “Día”- con la participación de corredores de Chascomús, Lezama, Castelli, Dolores, General Belgrano, Monte, La Costa y General Guido.
Como todos los martes, visitó los estudio de FM La Nube Antonella Vera, coordinadora del área de espacios verdes. El tema de hoy fue los árboles urbanos y también se refirió a las disitntas campañas que se están realizando.
En FM La Nube conversamos con el Padre Juan Cruz Llosa, quién fue nombrado el sábado pasado al frente de la Parroquia Cristo Rey. En la nota agradeció a la gente de la ciudad y de otros lugares por el cálido recibimiento que le brindaron.
En el aire de FM La Nube, el director de deportes Juan Pablo Hatrick, hizo mención al torneo de Futsal que se jugará el sábado en el Polideportivo local, y aprovechó la ocasión para referirse al Rural Bike que se correrá el domingo 30 en Lezama.
El miércoles 12 de marzo, a las 19.30 horas en el recinto del Concejo Deliberante, el intendente municipal Agrim. Arnaldo Harispe encabezará el acto de Apertura de Sesiones Ordinarias 2025 del Concejo Deliberante de Lezama.
Seguinos
5492241474214