Sábado 6 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 6 de Diciembre de 2025 y son las 08:58 - Atlético recibe al Lefu mañana sábado / Importante intervención quirúrgica en la UPA de Lezama / Super promo para comerciantes y emprendedores de Lezama / Lezama celebra su 16° Aniversario con dos grandes propuestas / Entrevista al intendente de Lezama / Agradecimiento / Dolores lanza su concurso de decoración para comercios y casas / Cooperadora Escuela N° 11 de Lezama / Nuevo horario bancario / ¡Lezama cumple 16 años y lo festejamos juntos! / ¡Se viene la Feria de Emprendedores ? Navidad Artesanal! / Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD /

  • 22.8º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Primer Parlamento de las Mujeres y Diversidades

El Evento se llevará a cabo hoy jueves 13 de marzo, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante. La autora del proyecto, aprobado el año pasado, la concejal Azul Monges, conversó esta mañana con FM La Nube.

Karina Zabaleta Psico - Oncóloga

El sábado 8 de marzo, la psicóloga Karina Zabaleta, fue distinguida como Mujer Destacada en la ciudad de La Plata por su incansable labor en el acompañamiento de personas en tratamiento oncológico. Esta mañana conversamos con ella en el aire de FM La Nube, donde contó detalles de su profesión.

Casi 2 millones de hectáreas bajo el agua en la Provincia

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, advierte que casi 2 millones de hectáreas ganaderas y agrícolas se encuentran bajo el agua en trece partidos del centro y sudoeste de la provincia.

El Grito en el Desierto Verde

Esta mañana conversamos con la escritora local Graciela Nardín sobre su última publicación; La novela "El grito en el desierto verde", que aborda, entre otros temas, la explotación del hombre por el hombre en el norte santafesino, la violencia de género, la esclavitud a la que eran sometidos los obreros por las empresas capitalistas, la emigración hacia la capital, la deshonra de la mujer, los mitos etc.

Apertura de Sesiones 2025

Esta mañana en FM La Nube, conversamos con la presidenta del Concejo Deliberante, Myriam Mongay, sobre la apertura de sesiones que se llevará a cabo hoy miércoles 12 de marzo a las 19.30 horas: En el trancurso de la entrevista se mencionó también el Primer Parlamento de las Mujeres y Diversidades, que se realizará este jueves 13 de marzo a las 19.00 horas.

Así se vivió la edición diurna de Lezama Ilumina

La Dirección de Deportes y Juventud coordinó el segundo evento de pedestrismo de 2025 -la carrera Lezama Ilumina “Día”- con la participación de corredores de Chascomús, Lezama, Castelli, Dolores, General Belgrano, Monte, La Costa y General Guido.

Columna sobre Medio Ambiente

Como todos los martes, visitó los estudio de FM La Nube Antonella Vera, coordinadora del área de espacios verdes. El tema de hoy fue los árboles urbanos y también se refirió a las disitntas campañas que se están realizando.

Entrevista al nuevo Cura de Lezama

En FM La Nube conversamos con el Padre Juan Cruz Llosa, quién fue nombrado el sábado pasado al frente de la Parroquia Cristo Rey. En la nota agradeció a la gente de la ciudad y de otros lugares por el cálido recibimiento que le brindaron.

Se jugará este fin de semana la Copa Intercambio de Fustal

En el aire de FM La Nube, el director de deportes Juan Pablo Hatrick, hizo mención al torneo de Futsal que se jugará el sábado en el Polideportivo local, y aprovechó la ocasión para referirse al Rural Bike que se correrá el domingo 30 en Lezama.

Apertura del período 2025 de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

El miércoles 12 de marzo, a las 19.30 horas en el recinto del Concejo Deliberante, el intendente municipal Agrim. Arnaldo Harispe encabezará el acto de Apertura de Sesiones Ordinarias 2025 del Concejo Deliberante de Lezama.