Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:19 - Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses /

  • 22.8º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Trabajo conjunto del municipio y AUBASA en el canal lindero a la Autovía

Esta semana se iniciaron tareas de mantenimiento y limpieza en el canal paralelo a la ruta 2 y colectora Roca, donde confluyen la mayor parte de desagües pluviales de la ciudad.

Primera Sesión del HCD

Ayer jueves 21 de Marzo, se llevó a cabo la primera Sesión Ordinaria del año en Lezama. En la página de FM La Nube se puede escuchar la sesión completa.

Se conformó la comisión de la SADE filial Lezama

En la Asamblea Anual Ordinaria que se llevó a cabo en el espacio concedido por Concejo Deliberante de Lezama se conformó la comisión de la SADE Filial Lezama.

Pelotaris lezamenses juegan torneo de la Liga Regional

Dese el 25 de marzo se juega en el Club de Pelota Chascomús el Torneo Cerámica Chascomús - Luqstoff organizado por la Liga Regional.

Novedades en el Lefu

Leo Etchart, presidente del club de fútbol de nuestra ciudad, fue entrevistado en FM La Nube esta mañana. En la nota se conversó sobre Infantiles, Femenino y el clásico del fin de semana con Social de Pila.

El 19 de mayo llega el Rural Bike II

Habrá dos categorías para todos los niveles de habilidad: Promocional de 25 kilómetros y Competitiva de 49 kilómetros. Las inscripciones ya están abiertas.

Acto por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El martes 2 de abril, a las 10 de la mañana en la plaza Héroes de Malvinas, tendrá lugar el acto en conmemoración del 42° aniversario de la gesta de Malvinas.

Se aprobó el transporte gratuito para la Escuela Agraria

En FM La Nube conversamos con Ezequiel San Martín, presidente del Consejo Escolar, sobre la Escuela Agraria, la aprobación del transporte y las demás obras que se llevarán a cabo en la escuela de Pessagno.

Primera Sesión Ordinaria

Hoy jueves 21 de Marzo se realizará la 1º Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Lezama. En FM La Nube esta mañana conversamos con la secretaria del Cuerpo Deliberativo para ampliar detalles del Orden del Día.

La Columna del Dr. Celeste del miércoles 20 de marzo

El doctotr Fernando Celeste, médico de nuestra ciudad, realizó su habitual columna en FM La Nube. El tema elegido para hoy fue "Trombosis", síntomas y consecuencias.