Domingo 7 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Diciembre de 2025 y son las 20:42 - Atlético recibe al Lefu mañana sábado / Importante intervención quirúrgica en la UPA de Lezama / Super promo para comerciantes y emprendedores de Lezama / Lezama celebra su 16° Aniversario con dos grandes propuestas / Entrevista al intendente de Lezama / Agradecimiento / Dolores lanza su concurso de decoración para comercios y casas / Cooperadora Escuela N° 11 de Lezama / Nuevo horario bancario / ¡Lezama cumple 16 años y lo festejamos juntos! / ¡Se viene la Feria de Emprendedores ? Navidad Artesanal! / Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD /

  • 22.8º

5 de septiembre de 2024

Ampliación la Escuela Primaria 11

La construcción de 3 nuevas aulas y dependencias permitirá dar respuesta al reclamo de esa comunidad por mejores espacios para la enseñanza.

El intendente Arnaldo Harispe y el cuerpo de consejeros escolares confirmaron que en dos semanas comenzará la obra de ampliación de la EP 11 “Josefina Kolkowski”, donde 3 nuevas aulas permitirán la refuncionalización de los espacios y las condiciones necesarias para una mejor calidad educativa.

En el despacho del jefe comunal, las autoridades municipales compartieron una reunión de trabajo con Ignacio Caviglia, inspector de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar de la provincia, para ultimar detalles del comienzo de esta nueva obra que fuera anunciada por el intendente Harispe tiempo atrás.

El Consejo Escolar Lezama relató las gestiones realizadas para poder hacer efectivo el proyecto. “La obra consta de 3 nuevas aulas con las medidas indicadas ya que de los salones que tiene la institución sólo 3 cumplen con lo requerido por infraestructura, los demás son espacios más pequeños readaptados”, mencionaron.

El intendente municipal Lalo Harispe confirmó que el 16 de septiembre, aproximadamente, el constructor local Diego Álvarez iniciará la obra, para la que será necesario demoler el paredón que linda con la Escuela Especial. “Estamos dando una solución a la necesidad que presentaba la Escuela 11 de contar con mejores espacios”, explicó. “Esto permitirá refuncionalizar los espacios escolares, ya que el proyecto incluye además la construcción de un baño para personas con discapacidad, el cambio de lugar y ampliación de la cocina y la mejora de un pasillo que en la actualidad es muy angosto”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!