Sábado 6 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 6 de Diciembre de 2025 y son las 00:59 - Atlético recibe al Lefu mañana sábado / Importante intervención quirúrgica en la UPA de Lezama / Super promo para comerciantes y emprendedores de Lezama / Lezama celebra su 16° Aniversario con dos grandes propuestas / Entrevista al intendente de Lezama / Agradecimiento / Dolores lanza su concurso de decoración para comercios y casas / Cooperadora Escuela N° 11 de Lezama / Nuevo horario bancario / ¡Lezama cumple 16 años y lo festejamos juntos! / ¡Se viene la Feria de Emprendedores ? Navidad Artesanal! / Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD /

  • 22.8º

12 de junio de 2025

Sesiona el Concejo Deliberante

Este jueves 12 a partir de las 19 horas se llevará a cabo la 5º Sesión Ordinaria del HCD. La misma se puede presenciar en el recinto, pero no es televisada ni transmitida en directo. Mañana se podrá escuchar a partir de las 12 del mediodía en FM La Nube. La secretaria del Departamento Deliberativo, María José Duarte, detalló los preyectos que se tratarán.

  1. Actas(Sesión Ordinaria del día 22/05/2025 y Sesión Especial del día 04/06/2025).
  2. Notas: de la 28 a la 33
  3. Homenajes
  4. Despachos
    1. Proyecto de Ordenanza N°1199: Declarar de Interés Municipal al Monumento “Mensajero de la Paz”. Despacho de la comisión dePRESERVACION PATRIMONIALaconsejando su APROBACION CON MODIFICACIONES.
    2. Proyecto de Resolución N°312: “Adhesión Modificación Art. 39 bis” Despacho de la comisión de REGLAMENTO aconsejando su APROBACION CON MODIFICACIONES.
    3. Proyecto de Resolución N°315: “Capacitación de RCP para quienes acceden a la licencia de conducir” Despachode la comisión de REGLAMENTO y SALUD aconsejando su APROBACION SIN MODIFICACIONES.

5- Proyectos Entrados

  1. Proyecto de Ordenanza N°1.204: “Solicitud Corte de Calles Acto de Promesa a la Bandera, 19 de Junio” (DE)En la Comisión de Labor Deliberativa se acordó su tratamiento S/T.

5.2 Proyecto de Ordenanza N°1.205: “Adhesión al SAMO” (UXL) En la Comisión de Labor Deliberativa se acordó su pase a la Comisión de REGLAMENTO y a la Comisión de SALUD.

  1. Proyecto de Ordenanza N°1.206: “Declarar de Interés Municipal al Encuentro Abordaje de la trata de personas, abusos y violencias” (UXL) En la Comisión de Labor Deliberativa se acordó sutratamiento S/T.

5.4 Proyecto de Ordenanza N° 1207: “Dispositivo de abordaje integral sobre masculinidades” (UXL) En la Comisión de Labor Deliberativa se acordó su pase a la Comisión de GÉNERO.

5.5 Proyecto de Comunicación N° 186: “Segundo pedido de informe desagües pluviales” (PRO) En la Comisión de Labor Deliberativa se acordó su tratamiento S/T.

 

NOTAS ENTRADAS

 

NOTA 28DE, Listado Mayores Contribuyentes

NOTA 29DE, Proyecto de Ordenanza

NOTA 30Pedido de Salón, (Producción y Empleo)

NOTA 31Pedido de Salón, Secretaria de Género.

NOTA 32Licencia,Concejal Monges

NOTA 33Pedido de Salón, Secretaria de Género.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!