Viernes 5 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 5 de Diciembre de 2025 y son las 19:16 - Atlético recibe al Lefu mañana sábado / Importante intervención quirúrgica en la UPA de Lezama / Super promo para comerciantes y emprendedores de Lezama / Lezama celebra su 16° Aniversario con dos grandes propuestas / Entrevista al intendente de Lezama / Agradecimiento / Dolores lanza su concurso de decoración para comercios y casas / Cooperadora Escuela N° 11 de Lezama / Nuevo horario bancario / ¡Lezama cumple 16 años y lo festejamos juntos! / ¡Se viene la Feria de Emprendedores ? Navidad Artesanal! / Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD /

  • 22.8º

22 de agosto de 2025

Juegos Bonaerenses

Así fue la semana de Lezama en la Etapa Regional. Conocé todos los resultados de los y las deportistas de nuestra distrito.

La Dirección de Deportes del municipio informa el desempeño de los representantes de nuestro distrito en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2025. En otra semana de mucha actividad, Lezama fue sede el jueves del regional de Vóley Libre masculino, disputado en el polideportivo local y dijo “presente” en distintos eventos de los juegos: 

LUNES 18: las representantes de Patín del Club Independiente viajaron al partido de La Costa no logrando superar la fase; mientras que las chicas de Vóley Sub 15 libre ganaron los encuentros con Pila, La Costa y cayeron frente a Villa Gesell en la final.

MARTES 19: el equipo de Vóley mixto Sub 13 viajó a Pinamar, venció a Guido y perdió con Pila en la semifinal.

MIÉRCOLES 20: las chicas del básquet 3vs3 local participaron del regional en Dolores, sin lograr pasar a la siguiente fase.

JUEVES 21: se realizó en Lezama la etapa regional de Vóley Libre masculino y el equipo Sub 15 le ganó a Gesell por 2-0 en una final directa, pasando a la interregional.

VIERNES 22: se suspendió la fecha prevista en Villa Gesell para la regional de Fútbol Playa. 

Ya son cinco los equipos de Lezama que clasificaron para la etapa interregional de Bonaerenses. Felicitaciones a cada participante, gracias por estar y jugar. Lo mejor a los que continúan en carrera. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!