Viernes 5 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 5 de Diciembre de 2025 y son las 17:58 - Atlético recibe al Lefu mañana sábado / Importante intervención quirúrgica en la UPA de Lezama / Super promo para comerciantes y emprendedores de Lezama / Lezama celebra su 16° Aniversario con dos grandes propuestas / Entrevista al intendente de Lezama / Agradecimiento / Dolores lanza su concurso de decoración para comercios y casas / Cooperadora Escuela N° 11 de Lezama / Nuevo horario bancario / ¡Lezama cumple 16 años y lo festejamos juntos! / ¡Se viene la Feria de Emprendedores ? Navidad Artesanal! / Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD /

  • 22.8º

4 de septiembre de 2025

Jornada presencial: Evaluación de riesgos del arbolado

El jueves 18 de septiembre se realizará en nuestra ciudad una Jornada presencial, destinada a profesionales y público general, acerca de “Evaluación de riesgos del arbolado” que contará con la disertación del Ing. Agr. Ariel Splenser.

El jueves 18 de septiembre se realizará en nuestra ciudad una Jornada presencial, destinada a profesionales y público general, acerca de “Evaluación de riesgos del arbolado” que contará con la disertación del Ing. Agr. Ariel Splenser.

El encuentro, que es coordinado por la Comisión de Arbolado Urbano y Rural del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la Provincia de Buenos Aires (CIAFBA) y la Municipalidad de Lezama, tendrá lugar en el Complejo Cultural General San Martín -Cobo 241- de nuestra ciudad, de 9 a 16.30 horas. No se suspende en caso de lluvia.

La inscripción es previa y gratuita, se realiza a través del siguiente formulario:  https://forms.gle/Q4BFNsZZGTBuQfNp9 Invita la Coordinación de Ambiente y Espacios Verdes del municipio. ¡Los esperamos!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!