Sábado 6 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 6 de Diciembre de 2025 y son las 11:00 - Atlético recibe al Lefu mañana sábado / Importante intervención quirúrgica en la UPA de Lezama / Super promo para comerciantes y emprendedores de Lezama / Lezama celebra su 16° Aniversario con dos grandes propuestas / Entrevista al intendente de Lezama / Agradecimiento / Dolores lanza su concurso de decoración para comercios y casas / Cooperadora Escuela N° 11 de Lezama / Nuevo horario bancario / ¡Lezama cumple 16 años y lo festejamos juntos! / ¡Se viene la Feria de Emprendedores ? Navidad Artesanal! / Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD /

  • 22.8º

25 de marzo de 2025

El Club de Día de Lezama cumplió 12 años

La comunidad del Club de Día festejó, junto a autoridades locales y familias de los adultos, el 12° aniversario de vida institucional con un encuentro que tuvo lugar en el Centro de Jubilados “Mi refugio”.

La comunidad del Club de Día festejó, junto a autoridades locales y familias de los adultos, el 12° aniversario de vida institucional con un encuentro que tuvo lugar en el Centro de Jubilados “Mi refugio”. Hubo presentes para los integrantes del club, en reconocimiento a su trayectoria en esta entidad tan querida por todos los lezamenses y un festejo con el sello propio de sus integrantes: siempre con alegría, música y ganas de compartir.

El equipo directivo del Club de Día “Néstor Kirchner” agradece a los bailarines Lorena Navarro, Rita Lencina y Martín Goñi que animaron el evento; a Martín Aragona, psicólogo que integra el equipo técnico y cantó en el evento y a la comisión del Centro de Jubilados por ceder las instalaciones. Además del acto se compartió la torta, se cantó el feliz cumpleaños y, claramente, no faltó el baile hacia el cierre.

Acompañaron la celebración el secretario de Gobierno y Desarrollo Social del municipio Daniel Surdo, las concejalas Myriam Mongay y Analía Cepeda, Judith Althabe y Nicolás Maciel de PAMI Lezama, la coordinadora de Desarrollo Social Silvia Lattanzi, personal del club, adultos mayores, familias y amigos.

¡Feliz cumpleaños Club de Día de Lezama! Que sigan logrando objetivos juntos, que la alegría y la buena energía sigan siendo el motor que enciende la actividad de cada jornada.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!