Sábado 6 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 6 de Diciembre de 2025 y son las 02:50 - Atlético recibe al Lefu mañana sábado / Importante intervención quirúrgica en la UPA de Lezama / Super promo para comerciantes y emprendedores de Lezama / Lezama celebra su 16° Aniversario con dos grandes propuestas / Entrevista al intendente de Lezama / Agradecimiento / Dolores lanza su concurso de decoración para comercios y casas / Cooperadora Escuela N° 11 de Lezama / Nuevo horario bancario / ¡Lezama cumple 16 años y lo festejamos juntos! / ¡Se viene la Feria de Emprendedores ? Navidad Artesanal! / Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD /

  • 22.8º

2 de junio de 2025

El Lefu ganó en Castelli

Ayer domingo se jugó la undécima fecha del torneo liguista. El equipo de Lezama venció 2 a 0 a Independiente con goles de Lucas Pasquale y Gastón Landa.
foto: Plus Deportivo

El Lefu consiguió un importante triunfo ayer en Castelli ante Independiente al ganarle al Rojo de la Bolivar por 2 a 0.  Los goles fueron convertidos por Lucas Pasquale en el primer tiempo y Gastón Landa en el complemento.

En Tercera fue empate 0 a 0 y en quinta ganó Lefu 3 a 1.

Posiciones de la Zona Sur

Atlético Ranchos 25  puntos (clasificado)

 Lefu 17 puntos

El Salado 14 puntos

Club Belgrano 13

Deportivo Castelli 11 puntos

Social de Pila 6 puntos

Independiente de Castelli 3 puntos

Próxima fecha

Club Belgrano - Atlético Ranchos

Deportivo Castelli – Independiente de Castelli

Lefu - El Salado

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!