Viernes 5 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 5 de Diciembre de 2025 y son las 15:03 - Atlético recibe al Lefu mañana sábado / Importante intervención quirúrgica en la UPA de Lezama / Super promo para comerciantes y emprendedores de Lezama / Lezama celebra su 16° Aniversario con dos grandes propuestas / Entrevista al intendente de Lezama / Agradecimiento / Dolores lanza su concurso de decoración para comercios y casas / Cooperadora Escuela N° 11 de Lezama / Nuevo horario bancario / ¡Lezama cumple 16 años y lo festejamos juntos! / ¡Se viene la Feria de Emprendedores ? Navidad Artesanal! / Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD /

  • 22.8º

27 de noviembre de 2025

Tradicionalistas de Lezama en Belgrano

Un grupo de lezamenses viajó el pasado domingo a la ciudad de General Belgrano, para participar en el desfile tradicionalista que fue parte de la edición 2025 de la Fiesta de la Bondiola y la Tradición.

Un grupo de lezamenses viajó el pasado domingo a la ciudad de General Belgrano, para participar en el desfile tradicionalista que fue parte de la edición 2025 de la Fiesta de la Bondiola y la Tradición.

Pasado el mediodía, en representación de nuestra comunidad, los jinetes recorrieron el Predio Mateo Bruzzo, desfilando en el marco de las celebraciones del 37º aniversario del Centro Tradicionalista local.

Una vez más, gracias por llevar el nombre de nuestro municipio a eventos festivos de los distritos de la región. ¡Felicitaciones Tradicionalistas de Lezama! 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!